Precio-Seguro-Suzuki-Burgman-125

La Suzuki Burgman 125 es una moto scooter muy versátil y practica de 124,5  cc y características muy atractivas. Si es propietario de una y desea saber cuál es el costo de aseguramiento de la misma, no dude en emplear el servicio de cotizadores en línea de elemjortrato.com,  los que son muy simples de emplear y los que le facilitan la elección del seguro indicado para su moto dado que le ofrecen un listado de alternativas de aseguramiento en una sola pantalla de modo que sea más sencillo poder revisar opciones y alcances de cobertura como así también precios y promociones. Una de las empresas aseguradoras de Argentina de gran renombre en materia de protección para motos y cuadriciclos es AMV Latinoamérica SA, la que cuenta con una trayectoria de más de 40 años en el mercado. AMV es una empresa de origen francés que inicia sus actividades como precursora de seguros para motocicletas que hasta ese momento no existía  con oferta disponible. La firma se caracteriza por ofrecer productos a medida a precios accesibles y convenientes, logando a través de soluciones formales, la deseada respuesta en aseguramiento para los que aman viajar en dos ruedas. 

En AMV usted puede analizar pólizas y precios de diferentes seguros para su Suzuki Burgman 125, empresa que cuenta con asesoría personalizada y profesional respecto a las coberturas y conveniencias para cada caso. La empresa solo ofrece aseguramiento para uso particular, por lo que se excluye las motos destinadas a uso comercial. Las pólizas tienen una duración de 6 meses y se abonan de manera mensual con renovación automática al finalizar el periodo previsto salvo que el cliente decida lo contrario. Solo se aseguran motocicletas y cuadriciclos de 101 ccc en adelante,  no aplica para menores cilindradas. En argentina, la sede de AMV se localiza en Calle 25 de Mayo 577, 5to piso, C1002ABK, Ciudad Autónoma de Buenos Aires , donde puede dirigirse para realizar  consultas y recibir asesoramiento, no obstante puede comunicarse vía telefónica llamando al 0810 266 4567 ó bien al (011) 6841 5500. 

Las ventajas de operar con AMV consiste en poder asegurar su Suzuki Burgman 125 a través de internet de forma directa, pudiendo seleccionar desde modalidades básicas de protección tal como cobertura de responsabilidad civil, hasta seguro de daño total sea por accidente, incendio y robo o hurto total. Por otro lado, la firma le permite incorporar en su póliza a conductores adicionales, lo que implica el aseguramiento de múltiples  conductores para un mismo vehículo. Para la contratación de la protección, puede acceder desde elmejortrato.com o bien desde el portal de la firma donde en 4 pasos simples contrata el seguro deseado. La contratación el línea favorece a importantes descuentos en las tarifas. 

Le sugerimos revisar la sección seguros para motos de nuestro portal, para analizar referencias y datos acerca de las principales empresas aseguradoras del país donde puede confiar para proteger su motocicleta y viajar tranquilo.