Precio-Seguro-Suzuki-Gladius

Si desea asegurar su Suzuki gladius, lo más conveniente es emplear un cotizadores de seguros simple y fácil de emplear como el que ofrece elmejortrato.com en su portal, el que le permite cotizar en minutos y comparar alternativas de pólizas analizando alcance y precio de cada una. A la hora de la selección, no solo debe basarse en el precio a pagar, sino además en otras variables tales como las coberturas incluidas, las facilidades en los medios de pago, descuentos ofrecidos, calidad de servicio y cumplimento. En México, Mapfre seguros es una de las empresas aseguradoras que cuenta con una vasta y completa línea de coberturas para su motocicleta, ofreciendo desde pólizas bases hasta las más completas, entre ellas las que detallamos a continuación: 

Seguro de Moto Elite: es el seguro más amplio que ofrece Mapfre para su Suzuki Gladius a un precio acorde. Incluye cobertura por daños materiales, robo total, responsabilidad civil bienes y personas, gastos médicos del conductor y acompañantes, defensa jurídica, asistencia completa, accesorios de la motocicleta, muerte accidental, casco y vestimenta, cobertura de llave y extensión de responsabilidad civil. 

Seguro de Moto Amplio: es un seguro que si bien es muy completo, permite adicionar coberturas de acuerdo con las necesidades de cada asegurado, es decir, el cliente decide la amplitud del mismo en base a su perfil. Es un seguro a medida. 

Seguro de Moto Limitado: ofrece protección básica y además cubre los daños materiales sufridos y permite adicionar coberturas de acuerdo con los requerimientos propios, tales como asistencia vial, defensa legal, robo total y gastos médicos. 

Seguro de responsabilidad civil: incluye además de la cobertura de responsabilidad civil a terceros y a sus bienes, la defensa legal y gastos médicos. 

Entre los benéficos de operar con alguna de estas pólizas es que Mapfre no solo se aseguran motos de uso particular, sino también con uso comercial sea para las empleadas en repartos u otro fines. Asimismo cuenta con la posibilidad de efectuar una emisión rápida de la póliza y el envío por correo electrónico con incluso cobreo domiciliado con tarjeta o débito.  En las pólizas, el cliente puede optar por adicionar servicios e incluso ampliar la cobertura por responsabilidad civil y muerte accidental. 

Usted puede adquirir el seguro para su Suzuki Gladius a través de internet ingresando a  www.mapfre.com.mx, donde puede visualizar en detalle las condiciones generales del seguro de motos; también puede optar por hacerlo vía telefónica llamando al 01 800 362 7373 o poniéndose en contacto con un agente de seguros de la compañía. Algunos datos requeridos para la contratación serán los relacionados con el contratante (nombre, domicilio, teléfono, etc.) y datos de la motocicleta (marca, modelo, año, número de serie). Tanto personas físicas como las personas morales pueden ser contratantes.  

Para analizar en detalle las opciones de aseguramiento para su Suzuki Gladius, le sugerimos revise la sección moto protegida de elmejortrato.com, donde podrá comparar seguros y ahorrar dinero. Recuerde que no requiere de registración para comenzar a emplear los cotizadores on line.