Precio-Seguro-Suzuki-Gsr-600

La Suzuki Gsr 600 es una motocicleta deportiva moderna de gran cilindrada, de gran potencia y diseño. Si bien la ley de tránsito obliga a circular con al menos un seguro base de responsabilidad civil, en el caso de esta moto las  generalidades obedecen a un seguro más completo, dado el valor comercial de la misma y dadas las características y especificaciones técnicas que la califican como una de las más competitivas del mercado. Para asegurar su Suzuki Gsr 600 al mejor precio, es recomendable analizar distintas opciones en pólizas,  para lo que es conveniente poder efectuar cotizaciones en línea en elmejortrato.com, de forma simple y segura. El sitio le ofrece  alternativas de aseguramiento con detalle de las coberturas para que decida en función de sus necesidades y posibilidades económicas. Una de las empresas líderes en aseguramiento en nuestro país, es AMV, la que ofrece soluciones a medida para motos y cuadriciclos de uso particular, contando con asesoría profesional, seguros personalizados y el mejor precio del mercado. En Argentina, posee dirección en Calle 25 de Mayo 577, 5to piso, C1002ABK, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde puede comunicarse llamando al 0810 266 4567 ó bien al (011) 6841 5500 ó contactándose por e mail a la casilla de correo amv@amv.com.ar . 

Con más de 40 años de experiencia, AMV ofrece los precios más acordes para el aseguramiento de su Suzuki Gsr 600, con la contratación directa vía internet y contado con ventajas tales como posibilidad de añadir conductores adicionales a la póliza contratada, elegir desde modalidades básicas hasta seguro por daño total y contar con el apoyo de profesionales en el rubro para el análisis de la póliza óptima. Las pólizas tienen una duración semestral y se relacionan con pagos en 6 cuotas mensuales consecutivas. La renovación de la misma es automática salvo que el cliente indique lo contrario. Cabe destacar que las pólizas esta vigentes para la argentina y países limítrofes, por lo que si desea realizar un viaje solo será necesario llevar el certificado Mercosur color verde adjunto a tu póliza. En el caso de efectuar una contratación de responsabilidad de manera conjunta con daño total, se requiere previamente acudir con el vehículo al centro de inspección más cercano al domicilio. El daño total ofrece cobertura frente a accidente, incendio total, robo y hurto total. 

En AMV, el pago de su póliza de la Suzuki Gsr 600 puede efectuarse por distintas vías: con débito automático en tarjeta de crédito o bien a través de débito automático en cuenta bancaria. El precio de la póliza, va a depender de las coberturas incluidas de acuerdo con el perfil del cliente y del alcance de la misma. Para interiorizarse en detalle sobre las opciones, le recomendamos comunicarse a los teléfonos de contacto mencionados o bien dirigirse a la casa central de la firma. Por otro lado, puede recabar más datos al respecto,  revisando la sección seguros para motos de nuestro portal web.