Precio-Seguro-Suzuki-Sv-650

La Suzuki Sv 650 es una motocicleta tipo deportiva de motor de Cuatro tiempos, refrigeración por agua, DOHC, 2 cilindros en V a 90º, de 645 cc, es una de las motocicletas que sus dueños prefieren asegurar a través de un seguro muy completo. En México, Mapfre seguros es una d  las compañías que proporciona una completa cartera de opciones para su aseguramiento, con pólizas para todos los gustos, cuenta con diferentes pólizas de acuerdo con las preferencias de cada asegurado y le permite confeccionar una póliza a medida dado que  facilita la incorporación de servicios adicionales. El seguro más completo de Mapfre para motos es “Moto Elite” la que incluye entre sus coberturas a daños materiales, robo total,  responsabilidad civil bienes y personas, gastos médicos del conductor y acompañantes, defensa jurídica, asistencia completa la que incluye servicio de grúas, gasolina, paso de corriente, cambio de llantas y asistencia en viajes; cobertura a daños a los accesorios a causa de volcadura o colisión; muerte accidental; casco y vestimenta; cobertura de llave y extensión de otras coberturas. El “Seguro De Moto Amplio” es otro de los más completos que permite la creación de un seguro a medida, personalizando las coberturas que el cliente desea y necesita. 

Otra de las pólizas disponibles para su Suzuki Sv 650 es el  “Seguro Moto Limitado” el cual ofrece amparo por responsabilidad civil que afecte a terceros en sus bienes o en su persona,  también asistencia vial, robo total, gastos y defensa penal. Permite la inclusión de asistencias adicionales a las descriptas. Si desea un seguro  de moto más base puede optar por el “Seguro De Moto Responsabilidad Civil”, que incluye además gastos médicos y defensa legal. Algunas de las ventajas y beneficios que ofrece Mapfre seguros son la cobertura de lesiones por asalto o intento del mismo, cobertura de dañosa accesorios; cobertura de pérdida total de la vestimenta y casco en caso de accidente; descompostura y al rotura de llave; sólida defensa jurídica y legal y rápida tramitación de siniestros. 

Las pólizas de Mapfre seguros están dirigidas tanto a motos de uso particular como a motos de uso comercial y permiten la rápida emisión e impresión de la póliza vía internet y el cobro domiciliario. Usted puede cotizar el seguro deseado y efectuar la contratación en línea. Para comunicarse con un representante de Mapfre, puede hacerlo comunicándose al  01800 062 73 73, emplear los servicios directos de “Oficina en Línea” o puede dirigirse de manera personal  cualquiera de las oficinas en México. 

Si desea recorrer más datos sobre esta y otras aseguradoras de confianza y de gran reconocimiento en el medio, puede emplear el blog informativo de elmejortrato.com, sitio que además le ofrece la posibilidad de cotizar su seguro de forma simple, gratuita, sin registración de usuario y en cuestión de pocos minutos.  La ventaja es que puede contratar el seguro para su Suzuki Sv 650 desde su casa y ahorrando dinero. Cotice, compare y decida