Precio-del-Seguro-de-Suzuki-Ltz-400

Para calcular el precio del seguro de Suzuki Ltz 400 debemos tener en cuenta algunas consideraciones al respecto. Uno de los factores es el tipo de cobertura que ofrecen las distintas compañías aseguradoras. Entre alguna de ellas podemos mencionar a Zurich, Allianz, La Meridional, La Caja de Seguros y Ahorros, y Mapfre.

Esta última brinda varias coberturas para este tipo de modelo de Suzuki.

Moto Uno: es ideal para proteger de los accidentes que se puede tener con este vehículo. Incluye cobertura exclusiva al conductor, y una indemnización para los casos de fallecimiento ante cualquier accidente de tránsito que pueda ocurrir. Esta protección abarca los 365 dias del año y en cualquier lugar del mundo.

Moto Básica: aquí adiciona además la cobertura de responsabilidad civil ante el siniestro para terceros transportados y no transportados. Protección total contra robo o hurto sin franquicia. Y la extensión de la cobertura es hacia todos los países del Mercosur.

Moto Básica Más: en este paquete de seguros se brinda protección de responsabilidad civil con un importe mayor de indemnización para los terceros transportados y no transportados. Perdida por hurto y robo de maneta total, al igual que por incendio. Y la protección por destrucción total por accidente cubre al 80%. También es extensible la cobertura por los países del Mercosur.

Y para los más exigentes Mapfre ofrece su Moto Premium que incluye las siguientes protecciones. Consiste para todos los tipos de cilindrada. Responsabilidad civil para los terceros transportados y no transportados. Cobertura por pérdida total y parcial por accidente, incendio, y robo. Posee también un seguro de accidentes personales para el conductor en caso de muerte accidental. Reposición del mismo modelo 0 km, en caso de robo o hurto. Servicios de gestoría sin cargo, importantes descuentos por comportamiento en los pagos. Un completo sistema de localización, y la extensión hacia los países del Mercosur.

Es importante también leer detenidamente las clausulas particulares de cada póliza para evitar sorpresas y estimar el precio del seguro de Suzuki Ltz 400. Por ejemplo el ítem de reposición del vehículo 0 km, solo es válido para el primer año, y se encuentra plasmado en la letra chica del contrato de la póliza. Cada ítem o servicio que brindan las compañías aseguradoras están regulados y pactados en la póliza. Por lo que es de suma utilidad conocer en su totalidad las clausulas vigentes para el tipo de cobertura que se elija.

Para la Argentina te podes comunicar al 0810-666-7424 las 24 horas con líneas telefónicas rotativas todos los dias del año. Un agente comercial le brindara los detalles que serán necesarios para calcular precio del seguro de Suzuki Ltz 400 y de esa manera elegir la opción más conveniente para cada titular.

En su página institucional posee un acceso exclusivo para clientes a una plataforma confidencial en donde se podrá gestionar sus trámites referidos a la póliza contratada, o al cualquier otro producto de la compañía aseguradora. Desde allí  se puede imprimir los cedulones para pagar las primas, imprimir las clausulas generales y particulares, entre otras aplicaciones.

Si te intereso el articulo podes ver más en coberturas y servicios de pólizas.