Precio-del-Seguro-del-Audi-TT

Para poder calcular el precio del seguro del Audi TT debemos tener en cuenta tres aspectos fundamentales. En primer lugar el precio de la póliza, que variara según la cantidad y calidad de las protecciones y servicios que se incluyan en la misma.

En segundo lugar los servicios adicionales que contenga el seguro. Y por ultimo las facilidades de pagos de las que disponemos.

Las compañías aseguradoras ofrecen un seguro mínimo que incluye la protección por responsabilidad civil ante el siniestro. De la cual se resarcirá financieramente a los terceros involucrados en los conceptos de reparaciones, repuestos, y mano de obra relacionada al rodado afectado en el accidente. Así mismo esta cobertura también contempla la indemnización a los daños y perjuicios ocasionados en términos físicos, morales y psicológicos provocados.

En un escalón más arriba podemos adherir una de las más comunes coberturas, que es la de robo e incendio, dicha protección abarca los costos de reparaciones provocados por el siniestro de hurto que provoca las roturas de cristales, cerraduras y neumáticos. En caso de que las fuerzas policiales no pudieran recuperar el rodado objeto de la póliza, se procederá a la correspondiente indemnización. Para el siniestro de incendio la compañía aseguradora enviara a un agente a verificar los daños producidos al vehículo para elevar un informe y determinar el porcentaje de afectación que provoco le siniestro y  su correspondiente resarcimiento económico. En ambos casos la compañía aseguradora le proveerá de un automóvil sustituto de forma gratuita por un lapso determinado a fin de que se resuelva la situación.

Como segunda variable a analizar enumeramos a los servicios adicionales, estos son los productos que agregan valor a la póliza. Es el caso de los servicios de gestoría, asistencia mecánica, sistema de rastreo satelital, provisión de sistemas de alarmas, y como servicio destacado para estimar el precio del seguro del Audi TT subrayamos el de asesoramiento legal. Dicho servicios brinda la posibilidad a los titulares de las pólizas a disponer de un grupo de profesionales asignados para representarlos en las situaciones de juicio o bien ofreciendo consejos en las negociaciones contra los terceros implicados en el siniestro. 

En esta etapa las compañías aseguradoras aplican estrategias para la captación y retención de clientes. Por ejemplo ofreciéndoles un seguro de accidentes personales, o una seguro de vida sin cargo para el titular. Con otros objetivos también brindan importantes descuentos para aquellos titulares que contraten una cantidad determinada de coberturas.

Dijimos al comienzo del artículo que el tercer factor era de prestar especial atención a las facilidades de pago que nos ofrecen las distintas compañías aseguradoras. Verificar las tasas de intereses y comisiones que nos cobran, y evaluar la conveniencia de utilizar para le pago de las primas de la póliza, efectivo, tarjetas de créditos, débitos en cuenta bancaria, o cualquier otro medio del que se disponga.

En internet disponemos de una pagina llamada elmejortrato.com que nos llevara a los denominados “cotizadores” o “comparadores” de pólizas de la red. En ella debemos ingresar los datos personales del titular y los del rodado que se quiere asegurar para que el resultado de la búsqueda determine cuales son las distintas compañías aseguradoras de las que disponemos geográficamente como así también los diferentes productos y servicios que nos ofrecen y de los cuales se puede ordenar por precio por ejemplo. Esta herramienta es bastante útil para estimar el precio del seguro del Audi TT.

Si queres leer mas sobre temas relacionados podes ver también cotizaciones de pólizas en internet.