Precio-del-Seguro-del-BMW-Serie-1

Al momento de contratar una póliza y buscar el precio del seguro del BMW Serie 1 en las distintas compañías aseguradoras, debemos considerar los requisitos que nos solicitaran.
Para los titulares de automotores las cédulas de identificación, carnet de conductor, edad, género, estado civil, y ubicación geográfica. Por el lado del rorado, su marca, modelo, fecha de fabricación, sistemas de seguridad (airbag, frenos ABS, dirección asistida, etc.) y todos los accesorios que se incluyan en el vehículo.
Todos estos componentes hacen variar al precio final de la póliza. 
 
El seguro mas económico que ofrecen las compañías aseguradoras es la protección de responsabilidad civil frente al siniestro, y consiste en la indemnización por parte de la aseguradora en todos los conceptos de reparación, mano de obra y repuestos que surjan del accidente, así también los daños físicos y psicológicos que afecten a los terceros implicados.
 
En una categoría mas alta, podemos adherir una protección contra robo e incendio, aquí se cubre los gastos en reparaciones, producto del ilícito del hurto como pueden llegar a ser las roturas de cristales y cerraduras. Aquí también se puede contratar el servicio de rastreo satelital, sumamente útil para este siniestro, en la que puede ayudar a recuperar el vehículo.
Para las situaciones de incendio, las compañías aseguradoras enviaran a un agente a la verificación de los daños reales que afectaron al rodado, y se procederá a la indemnización correspondiente. Para ambos casos la compañía le ofrecerá la posibilidad de contar con un auto de reemplazo de similares características hasta se resuelva la situación.
 
A estas protecciones básicas podemos incluirles algún servicio adicional que incremente la calidad de la póliza.
Se ofrecen asistencia al viajero, asistencia mecánica, servicios de grúas las 24 horas, y los servicios de gestorías. Pero sin lugar a dudas el más destacado es el asesoramiento en los procesos legales y penales. Que consiste en brindarle al titular la posibilidad que pueda ser representado en los casos de litigio por un gruido de profesionales designados por la compaña aseguradora. Así mismo también podrán servir de orientación para las negociaciones contra los terceros involucrados en el siniestro.
 
De la misma manera que estos servicios incrementan el precio del seguro del BMW Serie 1, también aumenta el alcance de la póliza. Tal es el caso de las extensiones de coberturas, muchos titulares que frecuentan viajes al exterior solicitan que se extiendan hacia los países lindantes. Ocurre similar tratamiento cuando se requiere la recategorización de las protecciones la contratadas, por ejemplo subir los importes de la responsabilidad civil, o bien pasar a “parcial” la protección contra robo e incendio.
 
Para estimar el precio del seguro del BMW Serie 1 debemos tener en cuenta algunos factores adicionales a los expuestos anteriormente. Un ítem muy importante es el de las alternativas de pago que ofrecen las distintas compañías aseguradoras, entre las más comunes citamos a los débitos automáticos en cuenta bancaria, las tarjetas de créditos, o el dinero en efectivo.
Muchas compañías otorgan importantes descuentos por la contratación de una cantidad determinada de protecciones y servicios adicionales, o bien ofrecen bonificaciones especiales para los clientes que cumplen con los vencimientos en los pagos de las primas de la póliza.
 
En las direcciones de internet de cada compañía se exponen todos sus paquetes disponibles para que el titular pueda elegir las protecciones más convenientes para satisfacer sus necesidades.
 
Podes ampliar algún tema referido a este artículo en automóviles y pólizas en internet.