Precio-del-Seguro-del-Kia-Soul

¿Te compraste un Kia Soul y necesitas información sobre que seguro contratar? te comento que para responder esta pregunta debes tener en cuenta algunos aspectos importantes que te van a ayudar a decidir.

En primer lugar es conveniente investigar en la web a las distintas compañías de seguros que existen en el mercado, principalmente que tengan cobertura en tu zona de residencia.

Entre las más destacadas podemos mencionar a La Caja de Ahorro y Seguros, Generali, HDI, Zurich, y Mapfre. Estas compañías brindan una amplia gama de protecciones y coberturas que nos ayudaran a formar el precio del seguro del Kia Soul

Si visitamos en internet la compañía Allianz encontramos tres tipos de coberturas que ofrecen a sus titulares, denominándolas en formas de letras en forma ascendente según las calidades y cantidades de sus protecciones y coberturas.

- ) Base:

A: incluye la cobertura por responsabilidad civil ante el siniestro, es decir que nos protege de los daños y perjuicios que podamos ocasionar a los terceros implicados en el siniestro.

B: además de la responsabilidad civil también se incluye la protección “total” contra robo y hurto, incendio y destrucción.

B1: a diferencia de la B, esta clase de cobertura no incluye la protección contra accidentes propios.

B2: esta variante otra variante en la que si bien no ofrece protección contra la destrucción por accidente, si lo hace de forma “parcial” en los casos de incendio y robo o hurto.

C1: esta alternativa es la más interesante de categoría Base y contempla la responsabilidad civil, mas las protecciones “total” y “parcial” contra robo e incendio.

- ) Terceros:

C2: esta clasificación intermedia cubre la responsabilidad civil y a la protección “parcial” y “total” de incendio y robo, y además adhiere la cobertura “total” contra la destrucción.

- ) Todo Riesgo:

D2: este corresponde al paquete full de la compañía e implica las protecciones de responsabilidad civil, y las coberturas “total” y “parcial” de incendio, destrucción y robo. Asimismo posee tres opciones de franquicias, fija por evento, reducida y fija por evento, y finalmente sobre el valor del O Km.

Para cerrar el concepto del precio del seguro del Kia Soul debemos analizar también los servicios adicionales que pueden incluirse en los paquetes de las pólizas elegidas.

Entre las mas contratadas se encuentran los servicios de gestorias, asesoramiento legal, ampliación de coberturas en los países aledaños, colocaciones de dispositivos de segurotas, inspecciones vehiculares, asistencia al viajero, asistencia al rodado las 24 horas, servicios de grúas, grabados de cristales, reposiciones de cristales, parabrisas, neumáticos y lunetas.

También existen algunas compañías aseguradoras que ofrecen opcionales como coberturas contra la caída del granizo, o bien le ofrecen sin cargo al titular de la póliza un seguro de accidentes personales.

Siguiendo con el ejemplo de la compañía Allianz, se puede cotizar el precio del seguro del Kia Soul a través de su web institucional, y también encontramos estas líneas telefónicas gratuitas para que puedan investigar las bases y condiciones de contrataciones y corresponden al 0810-222-2243 o 0810-222-3443. Otra vía de contacto es mediante correo electrónico a atencionalcliente@allianz.com.ar y tiene la oficina central en la ciudad de Buenos Aires.

Podes ver mas en póliza de rodados en Argentina.