Precio-del-Seguro-del-Kia-Sportage

En este artículo vemos a analizar los distintos factores que nos ayudaran a calcular el precio del seguro del Kia Sportage. En primer lugar debemos tener en claro cuales son las necesidades de cada titular para poder buscar una compañía que nos brinde las protecciones adecuadas.

Básicamente todas las compañías ofrecen un seguro básico, un intermedio y el paquete full. Que dependiendo de la compañía aseguradora variaran los nombres las coberturas y los alcances de las mismas.

Por ejemplo la compañía aseguradora La Caja de Seguros y Ahorro brinda para los automóviles las siguientes coberturas.

- ) Responsabilidad Civil: es la mas básica y económica que ofrece, y consiste en incluir la cobertura para la protección contra los daños y perjuicios que se provoquen a los terceros implicados en el siniestro, y que a su vez cumplimenta con las normas legales vigentes para circular por las calles.

- ) Todo Total: en este categoría se le adiciona a la anterior, las coberturas totales contra incendio, destrucción y contra robo y hurto.

- ) Terceros Completos con Granizo: aquí incluye la cobertura contra la caída del granizo hasta un monto determinado que actualmente corresponde a los 11.800 pesos argentinos.

- ) Terceros Completos: en este ítems incluye “Todo Total” más tres ítems importantes. La cobertura “parcial” para los siniestros de incendio y robo o hurto, el amparo de robo total, y el robo “parcial” con o sin franquicia.

- ) Todo Riesgo: este constituye el mejor de los paquetes que ofrece esta compañia aseguradora. Aquí se encuentran incluidos la cobertura “Terceros Completos” más la protección “parcial” por accidente con franquicia, la franquicia por daños parciales, y también adiciona coberturas contra el granizo, inundaciones, terremotos, maremotos, meteoritos, huracanes, huelga o tumulto popular.

A su vez, conjuntamente con estas coberturas y protecciones, para evaluar el precio del seguro del Kia Sportage, también existen tres opciones donde se incluyen los servicios adicionales que la compañía aseguradora denomina Pack Ahorro, Pack Clásico, y el Pack Cómodo.

Entre esta clasificación podemos encontrar los siguientes servicios, auxi caja, grabado de cristales, auto sustituto, asistencia al viajero, asistencia al vehículo las 24 horas, asistencia informática, CAT siniestros las 24 horas, asesores personales, y concierge ejecutivo.

Otro punto para determinar el precio del seguro del Kia Sportage corresponde a las alternativas de pago que ofrecen las distintas compañías aseguradoras. Entre las más destacadas se encuentran los debitos automáticos, las tarjetas de créditos, y el efectivo por excelencia. También debemos estar atentos a las promociones y descuentos por elegir una determinada forma de pago.

Siguiendo con la compañía mencionada anteriormente cabe destacar la cantidad de sucursales que posee, a fin de tener un mayor contacto con la compañía. La Caja posee sucursales en todas las provincias de la Argentina. Y principalmente en la ciudad de Buenos Aires podemos encontrarlas en Haedo, Moreno, San Justo, Berisso, Adrogue, San Isidro, Moron, Avellaneda, Monte Grande, Quilmes, Ramos Mejia, La Plata, Mar del Plata Wilde, Olivos, y San Martin.

Así mismo también posee líneas telefónicas gratuitas para contratar pólizas 0810-888-0008, para atención al cliente 0810-777-8800, y para la asistencia las 24 horas al 0810-888-0880.

si te interesó este artículo podes ver también cotizaciones de autos online.