Calcular-el-Precio-del-Seguro-del-Smart-Fortwo

Para calcular el precio del seguro del Smart Fortwo podemos encontrar varias compañías aseguradoras especializadas en la materia. La compañía Zurich que se encuentra en México ofrece una cobertura muy completa que la denomina “Para autos residentes” y contiene la protección por los daños materiales ocurridos por el siniestro. Cobertura por robo total, la responsabilidad civil de bienes y personas frente al accidente, en algunos casos se podrá optar por la ampliación de este importe. Los gastos médicos para los ocupantes del rodado, que ascenderán a un monto acordado como tope, pero básicamente cubre los gastos de urgencias, traslados, hospitalizaciones, cirugías en caso de corresponder, los medicamentos necesarios, y los costos de rehabilitación. Asistencia al viajero y al rodado las 24 horas con números telefónicos gratuitos para informar o denunciar. Y finalmente el servicio de asistencia legal para las situaciones en donde se llegue a litigios.

Para esta clase de coberturas también posee una serie de opcionales en donde se puede pactar importes y sumas indemnizables según la protección en particular. También se podrá elegir la alternativa de cobertura por pérdida total y parcial en robo de partes interiores y exteriores. La posibilidad de contar con un auto sustituto por un tiempo determinado con similares características que el original afectado por el siniestro. La responsabilidad civil puede extenderse hacia el extranjero, y los gastos médicos a menores de 12 años serán sin tope de límite. Para el conductor se podrá contratar paralelamente sin cargo un seguro de accidentes personales.

También debemos tener en cuenta con el objeto de calcular el precio del seguro del Smart Fortwo que la compañía Zurich también ofrece una cobertura básica estandarizada que contiene la protección por responsabilidad civil con un tope en el importe indemnizable pero que cumple con la normativa vigente del seguro obligatorio automotriz.

Esta compañía ofrece una línea telefónica exclusiva para informar y denunciar los siniestros a 01-800-288-6911 que funciona las 24 horas. En su página institucional podemos ver toda la red de hospitales y clínicas a las que se encuentran adheridas al programa de emergencias. Podemos encontrar su casa matriz en el Distrito Federal, y posee sucursales en el resto del territorio nacional como Aguascalientes, Colima, Guadalajara, Leon, Morelia, Puebla, Querétaro, Ciudad Juárez, Hermosillo, Monterrey, Saltillo, Tijuana, Ciudad Obregón, Mexicali, Cancún, Mérida, Veracruz, Villa Hermosa, Tuxtla y Oaxaca.

En la página web www.zurich.com.mx podemos completar el formulario de contacto y un agente especializado de la compañía se pondrá en contacto con el titular para ofrecerles las coberturas disponibles y obteniendo los últimos detalles para calcular el precio del seguro del Smart Fortwo.

Para la contratación de la póliza, se exige tener la licencia de conducir al dia, la contratación deberá ser en forma personal, proporcionar los datos personales tales como nombre, fecha de nacimiento, correo electrónico, domicilio y teléfono. También indicar los datos del rodado objeto del aseguramiento, marca, modelo, versión, número de serie, número de motor, inspecciones técnicas, dispositivos de seguridad y todos los accesorios con los que cuenta el vehículo. De esta manera se podrá brindar las protecciones disponibles para que el titular pueda optar por la más conveniente.

Si te interese este articulo podes ver más en pólizas de autos online.