Precio-del-Seguro-del-Smart-Roadster

Con el objeto de estimar el precio del seguro del Smart Roadster en este artículo abordaremos algunos factores que podrán ayudarle a tomar la decisión más conveniente. Lo primero que debemos observar corresponde a los tipos de coberturas y las protecciones que contengan cada una de ella, asi mismo debemos incluir en el análisis a los servicios adicionales que se incluyen en cada paquete de pólizas.
Para este modelo de la marca Smart, podemos contratar una póliza en la compañía Zurich de México, que posee un paquete estandarizado bastante competitivo por su costo total. Que tiene como características principales  para el seguro obligatorio de autos las coberturas de responsabilidad civil frente al siniestro, es decir que cubre los daños y perjuicios materiales y físicos que sufrieron los terceros involucrados en el accidente. 
Y para los más exigentes también brinda una póliza con más protecciones y servicios. Y cubre la responsabilidad civil, los daños materiales en forma parcial y total, y las coberturas totales en robo e incendio, las cuales posee una opción donde se puede pactar que las mismas sean de carácter “parcial”. Los gastos médicos abarcan los referidos a traslados, internaciones, cirugías en caso de corresponder, medicamentos y hasta los gastos de rehabilitación. Para los menores de 12 años que sean ocupantes del rodado objeto de la póliza los gastos médicos son sin tope. Y para el conductor también se incluye un seguro de accidentes personales. Puede ocurrir que el tercero involucrado no posea seguro obligatorio, en tal caso el titular del vehículo no podrá reclamar a ninguna compañía aseguradora por los daños sufridos, para esas situaciones el seguro de accidentes personales es el más adecuado para suplir con todos los gastos médicos.
Otra consideración importante para calcular el precio del seguro del Smart Roadster corresponden a los servicios adicionales que contienen cada paquete de pólizas. Para este caso de Zurich lo podemos verificar en su página institucional www.zurich.com.mx  y observamos los servicios de asistencia al viajero y al vehículo, servicios de grúas y remolques las 24 horas, líneas telefónicas gratuitas para consultas y para denuncias, colocaciones de dispositivos de seguridad, ampliaciones en los importes de las sumas indemnizables, extensiones de las coberturas hacia otros países. Y también se tiene las opciones de coberturas particulares como la caída de granizo, terremotos, inundaciones, etc.
Las líneas de atención telefónica desde todo el territorio nacional es (01 800) 011-5900 la cual se encuentra habilitada para evacuar todas las dudas referidas a los productos que ofrece la compañía aseguradora. De ser necesario le asignaran un agente especializado en materia de contrataciones de pólizas y que es verdaderamente útil para calcular el precio del seguro del Smart Roadster. Particularmente para los temas de siniestros podemos llamar al (01 800) 288-6911 y denunciar, informar, o consultar sobre el suceso.
Esta compañía posee su casa matriz en el Distrito Federal y su número telefónico es el (01 55) 5284-1000. Y tiene repartidas en todo el territorio mexicano sus sucursales en las ciudades de Oaxaca, Tuxtla, Villahermosa, Veracruz, Mérida,  Cancún, San Luis de Potosí, Chihuahua, Mexicali, Ciudad de Obregón, Tijuana, Saltillo, Monterrey, Hermosillo, Ciudad Juárez, Querétaro, Puebla, Morelia, León, Guadalajara, Colima y Aguascalientes.
Si te interesó el articulo podes ver más en precio y cotización de pólizas.