Precio-del-Seguro-del-Smart

Para las distintas versiones y  modelos de esta marca  podemos calcular el precio del Seguro del Smart en cualquier cotizador de pólizas automotrices en internet. Y algunas de las principales compañías asegurados de México que contemplan estos modelos de vehículos son Mapfre, Banorte Generali, HDI, Seguros Atlas, RSA, Insigna Life, y Argos Aegon.

Estas empresas se encuentran incluidas en le CLEAS,  es decir que coordinan sus acciones para que luego de la denuncia del siniestro por parte del titular, las compañías  trabajen conjuntamente para reducir costos y tiempos.

En sus distintas pólizas la compañía RSA contempla entre otros, la cobertura de responsabilidad civil frente al siniestro, asistencia al viajero y automovilística, los Gaston médicos tienen determinados topes según la póliza, protección al titular mediante una póliza de accidentes personales, responsabilidad civil  por daños a terceros implicados, con distintos topes, Cobertura por robo  total, daños materiales, y accidentes automovilísticos. Adiciona además el beneficio de auto sustituto, y la posibilidad de ampliar y extender sus coberturas para el resto de los países limítrofes.

Una variante novedosa en la modalidad de contratación estándar, es que en varios ítems, la primera vez que ocurra el siniestro se procede a beneficiar  mediante la no deducción por daños. A modo informativo mencionamos los tipos de coberturas que se denominan, Básica, Limitada, Amplia Recortada, Amplia, Top Driver;  Top Silver driver.

RSA posee un centro de atención al cliente llamando al teléfono 01-800-008-3693 las 24 horas allí también podemos pedir cotizaciones y estimar el precio del Seguro del Smart. De la misma forma para denunciar los siniestros se habilito la línea 01-800-911-7692.

Otra compañía como lo es Mapfre brinda tres tipos de coberturas “S”, “M” o “L”, siendo “S” la mas básica que incluye la responsabilidad civil de bienes y personas, defensa jurídica y asistencia vial. Luego pasamos a la “M” aquí se adiciona la extensión al extranjero, las pérdidas por riesgos de país, por riesgos naturales, pérdida de miembros o incapacidad total o parcial, y el denominado auto de sustitución. Y finalmente la tercer y más completa  es la “L” en la que a las mencionadas anteriormente, se le agregan las coberturas totales y parciales contra robo, incendio y destrucción. También indemnizara por las roturas de cerraduras,  cristales, sustracción de ruedas y accesorios del rodado.

Por otro lado para aproximarnos al precio del Seguro del Smart la compañía Mapfre también brinda un número telefónico gratuito para comunicarse 01-800-062-7373. Entre las ventajas que ofrecen estas pólizas nombramos a la central de  emergencias  con atención bilingüe la s24 horas, la red propia de ajustadores, reparación en los talleres que designe el mismo titular, red propia de ajustadores, posee un servicio propio de asistencia legal, con el objeto de defender jurídicamente a los titulares en caso de ser necesario, planes de abono mensuales sin intereses, agencias de convenio, las indemnizaciones no se demoran más de 5 (cinco) dias hábiles para abonarse. 

Para solicitar la contratación online nos requerirán los datos del vehículo, año, marca, modelo, y numero de serie. Mientras que para el titular se exige documento de identidad, nombre, sexo, genero, correo electrónico, domicilio y teléfono.

Podes ver más temas relacionados en contratar póliza en internet.