Precio-del-Seguro-del-Suzuki-Samurai

En este artículo vamos a abordar los conceptos fundamentales para lograr estimar el precio del seguro del Suzuki Swift.

Lo más importante a la hora de contratar una póliza es tener conociéndoos de los tipos de coberturas que ofrecen las distintas compañías aseguradoras. y tener conocimientos de los distintos servicios adicionales con los que se complementan las pólizas de seguros para este tipo de modelo de auto.

La Caja de Seguros y Ahorros brinda cuatro tipos de coberturas:

Básica: contempla la responsabilidad civil ante el siniestro, consiste en la protección del titular frente a los terceros involucrados en el siniestro, puede ser en conceptos de reparaciones al rodado afectado, o bien indemnizando por las lesiones causadas.

Todo Total: en esta clase de póliza además de la responsabilidad civil también contiene la cobertura total contra robo, incendio y destrucción.

Terceros Completos: aquí además de las coberturas anteriormente mencionadas, también incluye la protección “parcial” contra incendio y robo.

Todo Riesgo: es la más completa póliza que ofrece esta compañía y corresponde a la cobertura de responsabilidad civil, las protecciones “totales” y “parciales” contra destrucción, robo e incendio. Además posee una opción de daños sin franquicia. 

Todas estas pólizas pueden combinarse con un pack diferente de servicios adicionales que incluyen: servicios de asistencia al viajero, asistencia al vehículo, grúas y remolques las 24 horas, actualización y colocación de sistemas de alarmas, dispositivos de rastreos, auxi cajas, grabados de cristales, opción de un auto sustituto, asistencia informática, y concierge ejecutivo.

Estos paquetes denominados Pack Ahorro, Pack Clásico y Pack Cómodo, van a influir en el precio del seguro del Suzuki Swift, según la combinación con la póliza elegida.

La Caja de Ahorro y Seguros posee su casa central en la Capital Federal, y en el conurbano bonaerense sucursales en Haedo, Moreno, San Justo, Berisso, Adrogue, San Isidro, Moron, Avellaneda, Monte Grande, Quilmas, Ramos Mejia, La Plata, Mar del Plata, Wilde, Olivos, San Martin, Villa Ballester, Caseros, Lanas, Tigre, Lomas de Zamora, y San Miguel. En su página institucional www.lacaja.com.ar podemos visualizar todos los teléfonos de contacto de cada sucursal, como así también los días de atención al público y sus horarios respectivos.

Esta compañía ofrece como medios de pago el débito automático, pago efectivo por excelencia y tarjetas de créditos. 

Posee una línea gratuita para atención al cliente 0810-777-8800 donde un asesor de la compañía lo orientara en todas las dudas del titular. Así mismo también posee otra línea gratuita para contratar el seguro de forma directa 0810-888-0008 donde un agente comercial le brindara información referida al precio del seguro del Suzuki Swift y el titular pueda elegir la mas conveniente según sus necesidades. Para la denuncia de siniestro el titular deberá comunicarse al 0810-888-0880 para realizar la notificación del mismo. Y en los casos de que el titular necesite auxilio mecánico también cuenta con las líneas rotativas gratuitas 0810-888-2894 que funciona las 24 horas.

En la misma pagina web se podrá realizar las consultas necesarias completando el formulario de contacto con el objeto de que un agente de la compañía pueda informarle con mas precisión sobre las dudas que resulten.

Si deseas ampliar algún tema relacionado a este artículo podes ver también modelos y clases de pólizas.