Valor-Seguro-Subaru-Forester

Una de las formas de poder contratar el seguro más completo al precio más bajo, es empleando como ayuda a los cotizadores de seguros en línea de  elmejortrato.com, que te permiten comparar diferentes pólizas propuestas por las aseguradoras más competitivas del medio, obteniendo un detalle de cada una de las coberturas incluidas y del costo  mensual. Si contratas tu seguro en  línea, acceder a descuentos exclusivos en la compra de la póliza. Si eres propietario de un Subaru Forester, puedes encontrar propuestas como las que te ofrece Meridional seguros, con una cobertura tipo A de Responsabilidad Civil a $609,93 para un modelo FORESTER 2.0I AWD CVT SI DRIVE XS año 2014, por ejemplo, que ofreciendo cobertura por accidentes personales para el conductor y los ocupantes, cobertura por destrucción del 20%, cobertura para países limítrofes, asistencia vehicular, médica y al viajero en todo momento. También puedes optar por planes como Terceros Completo, que incluye como beneficios adicionales daños a cerraduras y cristales, auto de reemplazo por 10 días, accidentes personales y astenia al vehículo, a una prima mensual de $1.481,69. Puedes también optar por ampliar la cobertura de destrucción total por accidente a un 80%, abonando en consecuencia una prima de $1.707,41. Si además deseas gozar de la cobertura por daños como consecuencia de granizo, el precio de la póliza asciende a $2.213,35 mensuales. 

Otra de las compañías que te ofrecen planes a muy buena relación costo/beneficio, es Mapfre seguros, que para un SUBARU - FORESTER 2.0I AWD CVT SI DRIVE XS año 2014, continuando con el ejemplo, te ofrece el plan Daños Totales a un costo de $881,31, que incluye cobertura por robo e incendio total y responsabilidad civil. Asimismo trae como beneficio la asistencia al vehículo, la gestoría y defensa penal y cobertura de responsabilidad civil en el  Mercosur. Esta propuesta cuenta con un descuento del 10% solicitándolo de forma on line. Otro de  los planes que te propone esta aseguradora es el seguro Todo Riesgo que incluye daños a  terceros, robo e incendio total, daño total, robo e incendio parcial y daño parcial, por un moto de $3.097,58, accediendo a beneficios como cobertura de granizo sin límites, cristales sin tope de eventos, reposición de neumáticos, incendio total y parcial y daños por inundación sin límites. 

Vitoria Seguros es otra de las empresas en la cual puedes encontrar la  póliza ideal para tu Subaru Forester. Suponiendo el modelo planteado, SUBARU - FORESTER 2.0I AWD CVT SI DRIVE XS año 2014, cuenta con una cobertura tipo D, seguro Todo Riesgo, que ofrece además  cobertura  contra rotura de cristales y parabrisas sin límites, granizo sin límites, auto sustituto, servicio de asistencia  a las personas en viaje, asistencia vehicular, reposición a vehículo 0 km, cláusula de destrucción al 80%, entre otras. El precio es de $3.075,68 abonando con Tarjeta o CBU. Cuenta con rebajas  en el precio por contratación en línea. 

Te recomiendo que ingreses a elmejortrato.com y cotices tu seguro en línea