Valor-Seguro-Subaru-Wrx

El Subaru Wrx es uno de los modelos más exclusivos de la marca, con gran confort en su interior, capacidad de tracción y aceleración y gran impacto visual en todo su exterior. Es un vehículo de alta gama que requiere de un seguro completo que ofrezca la tranquilidad necesaria a quien lo conduce. Para elegir el seguro indicado para tu auto, puedes emplear los cotizadores en línea de  elmejortrato.com que te presentan alrededor de  8 alterativas de aseguramiento  por pantalla, con detalle de cada plan y tarifa asociada, de forma que analices más cómodamente y a simple vista cual es el plan que se acomoda a tus necesidades. En este tipo de vehículos que son poco comunes en nuestro país, la conveniencia de un seguro  completo es más imperiosa, dado que tiene que ofrecer protección no solo frente a terceros sino además frene a daños propios. Algunas de las opciones que puedes considerar a la hora de la contratación, son las que a continuación presentamos: 

Meridional seguros- cobertura tipo D- Todo Riesgo: este plan es el más  completo que tiene en cartera la empresa, incluye no solo daños propios sino también contra terceros y robo e incendio total y parcial. Esta póliza incluye beneficios adicionales que es propicio mencionar, tales como daños parciales sin límites por causa de granizo; daños a cerraduras, cristales, parabrisas y lunetas sin límite; auto de reemplazo gratis por 10 días; cobertura de accidentes personales; asistencia vehicular; asistencia al viajero todo el año las 24 horas; rápidos presupuestos de reparación en menos de 24 horas; servicio de traslado en taxi o remise para el propietario del coche en caso de reparaciones necesarias y un año de garantía por las reparaciones efectuadas. 

Mapfre seguros- cobertura  tipo D- Todo Riesgo: ofrece para tu Subaru Wrx, responsabilidad civil, daños propios totales y parciales, robo, hurto y uso no autorizado. Asimismo cuenta con coberturas especiales como contra granizo sin límites, cristales sin tope, daños por inundaciones sin tope, reposición de neumáticos, mecánica ligera, traslados en grúa, defensa penal y gestoría jurídica, responsabilidad civil internacional e incendio total y parcial. 

Estas empresas también ofrecen coberturas menos integrales, no obstante dado el valor del vehículo y la exigencia de sus propietarios es que es que la póliza indicada suele ser una integral que ofrezca protección frente a terceros y ante daños propios. No obstante puede optar por consultar en nuestro portal otras pólizas vigentes y analizar en detalle la conveniencia de cada una en función de sus preferencias. Puede consultar desde el  portal la opción elegida y comunicarse con un ejecutivo especialista en seguros de la empresa para que exponga cuales son las ventajas de cada plan en función del tipo de vehículo. 

Elegir el seguro para tu auto no es tarea sencilla, implica invertir tiempo en la búsqueda, lo que puede resultar una tarea tediosa, sin embargo con las facilidades que te otorgan los cotizdores de seguros en línea de elmejortrato.com, puedes ahorrar tiempo y también dinero de forma simple. Pruébalo!