Valor-del-Seguro-de-Honda-City

Para la contratación de un seguro obligatorio debemos determinar el valor del seguro de Honda City y lo podemos hacer conociendo a las distintas compañías de seguros que ofrecen paquetes de protecciones para este modelo de automóviles.

La Meridional Seguros brinda cuatros combos de coberturas:

1) Full car: esta categoría cubre los riesgos propios y los daños a los terceros. Es el paquete mas completo que posee la compañía. Contiene las protecciones de responsabilidad civil, robo, incendio, destrucción, y daños parciales con franquicias. Y contempla además las coberturas sin franquicias de huracanes, inundaciones, granizo y huelga.

2) Aquí se cubre por hurto, incendio a un precio mas competitivo que el resto de las compañías. La responsabilidad civil y la destrucción total. Con la opción de caída de granizo.

3) Y la mas básica de las protecciones es la de responsabilidad civil, sumado a las de robo e incendio y destrucción total.

En la pagina web de la compañía podemos encontrar un representantes online para evacuar todas las dudas que puedan surgir al titular. De la misma manera que una linea telefónica gratuita llamando al 0800-555-1234 con agentes especializados para el asesoramiento.

En Buenos Aires podemos encontrar sucursales en los partidos de Belgrano, San Isidro, Lomas de Zamora, Mar del Plata, y Bahia Blanca. Mientras que para el resto de argentina en las provincias de Cordoba, Neuquen, Tucuman, Mendoza, Santa Fe y Tierra del Fuego.

De modo explicativo nos muestra cada sucursal en una mapa con la dirección exacta, y su numero de teléfono para contacto.

Otra de las compañías que brindan coberturas y servicios y debemos tener en cuenta para estimar el valor del seguro de Honda City es Mapfre, donde posee una línea de seguros mas flexibles que La Meridional. Pero los agrupa de similar manera.

En sus tres tipos de coberturas encontramos la mas básica con responsabilidad civil, robo e incendio, pero incluyendo además los servicios asistencia al viajero y al rodado.

En una categoría intermedia encontramos incluidas además las coberturas de granizo, roturas de cristales, cerraduras y parabrisas.

Y finalmente la mas completa contratación que dispones, adhieren los daños parciales propios con una franquicia.

De lo mas destacado de esta compañía aseguradora decimos que tiene alcance hacia los países del Mercosur, por lo que pueden utilizarse con valides absoluta todas las indeminizaciones y coberturas en los distintos países.

También podemos llenar los formularios de contactos par aque un agente de la compañía informe de una manera mas personalizada todos los paquetes disponibles para cada titular en particular.

Asi mismo como forma de premiar a sus clientes, les brindan una cobertrura de accidentes personales sin cargo, por tal razón es que debemos incluirla en el análisis para llegar al valor del seguro de Honda City.

En muchas ocaciones luego de ocurrido el siniestro nos percatamos de que el tercero implicado no posee un seguro obligatorio básico, por lo que significa que no tiene respaldo para cubrir los riesgos que puedieran sucederle. Y en contrapartida el titular damnificado debere costear por sus medios a los gastos de traslados, medicamentos, cirugías y los gastos relacionados a la rehabilitación.