Valor-del-Seguro-de-Honda-Fit

Al momento de calcular el valor del seguro de Honda Fit debemos tener en cuenta que existen distintos tipos de seguros y cada compañía se diferencia por poseer distintos servicios adicionales a cada póliza en particular.

Básicamente existen tres tipos de aseguramientos:

-) El más básico contempla la responsabilidad civil frente al siniestro, es decir que nos protege de los daños y perjuicios que pudiéramos ocasionar a los terceros involucrados, ya sea indemnizando por reparaciones al rodado, o bien por los daños morales y físicos. En la compañía de seguros RSA (http://www.rsagroup.com.ar/autos.aspx) se resumen los tipos de seguros clasificándolos en mayor o menor alcance según la póliza contratada. Comenzando por la cobertura de responsabilidad civil, que es suficiente para cumplimentar el requisito obligatorio para circular en la via publica.

-) En una categoría intermedia podemos adherir al anterior, una cobertura por robo e incendio, y en donde se podrá incluir también varios servicios adicionales para complementar la póliza. Para nuestro caso del valor del seguro de Honda Fit, podemos incluir la protección de robo en incendio “parcial” o “total”, y encontramos las siguientes protecciones muy interesantes que indemnizaran en conceptos de reparaciones en vidrios, cerraduras, neumáticos, parabrisas, lunetas traseras, granizo, y la posibilidad de extender las coberturas hacia los demás países

-) Para los más exigentes podemos contar con las protecciones mas especificas y de mayor alcance, como asi también los servicios más importantes. En la compañía aseguradora Zurich (http://www.zurich.com.ar/) podemos encontrar uno de los seguros más completos, que incluyen un riesgo de responsabilidad civil por un monto sustancialmente mayor que el resto de su categoría, la protección de robo e incendio en sus formas “parcial” y “total”, también agrega la destrucción total por accidente, cubre los daños en los intentos del ilícito de hurto, cristales, cerraduras, y neumáticos. Así mismo abarca también las coberturas con o sin franquicias debido a los daños parciales por accidentes.

Como beneficio adicional Zurich implemento la herramienta “mobile” para sus titulares, en la cual se podrá acceder a la cuenta desde cualquier dispositivo móvil que cuente con una conexión a internet. En esta aplicación se podrá, entre otras cosas, denunciar los siniestros, podrá cotizar un seguro, consultar los datos de la póliza, la ubicación y toda la información referida a las coberturas y servicios contratados. .

También existen otras compañías de seguros como La Caja, Allianz, La Meridional, entre las más destacadas que incluyen como beneficios la reposición de cubiertas, el sistema de rastreo satelital, y la posibilidad de ofrecerles a los titulares un seguro de accidentes personales sin cargo.

Otro aspecto importante es aprovechar los estimadores de seguros de autos, en “elmejortrato.com” podemos buscar información pertinente a una búsqueda de las pólizas que se ajusten a las necesidades de cada titular.

En los resultados de búsquedas debemos estar atentos a las compañías aseguradoras que ofrecen bonificaciones al valor del seguro de Honda Fit en su contratación online, de todas formas podemos pedir información antes concretar con la aseguradora, completando los formularios de contacto.

Si queres ampliar algún tema referido al articulo podes ver también costos de pólizas en la web.