Valor-del-Seguro-de-Hyundai-Santa-Fe

Para este modelo de automóvil la compañía aseguradora Mapfre clasifica los tipos de coberturas de la siguiente manera en función del valor del seguro de Hyundai Santa Fe.
Básicas:
- Uno: consiste en cubrir las necesidades básicas del rodado.
- Básica: aquí incluye la protección de responsabilidad civil, robo e incendio y la asistencia al viajero y al rodado.
- Básica Más: a las anteriores coberturas se le adhiere la protección por pérdida total en accidente.
Contra Terceros:
- Clásica: una protección contra terceros completa, incluye la asistencia de viajes las 24 horas y una cobertura de accidentes personales.
- Póliza 10: se adiciona la cobertura contra el granizo, y las roturas de cristales, cerraduras, y parabrisas.
Todo Riesgo:
- Todo Auto: aquí se incluyen los daños parciales propios con la franquicia fija.
En lo que se refiere a la asistencia al vehículo, esta compañía ofrece un exclusivo servicio denominado “grúa – taxi” que posee cobertura las 24 horas y una línea telefónica gratuita para atender las solicitudes llamando al 0800-999-7424.
Su dirección web es www.mapfre.com.ar y allí exponen en detalle cada una de las coberturas y servicios que brinda.
Posee una plataforma con una interface muy simple e intuitiva para el acceso a clientes, para que cada titular pueda gestionar todos sus pedidos de forma más personalizada.
Otro punto importante al ahora de calcular el valor del seguro de Hyundai Santa Fe, corresponde a las alternativas de pago ofrecidas. Bajo la denominación de agentes externos podemos encontrar a rapipago, pago fácil, ripsa, multicobros, y provincia pagos. Mientras que también se dispone de los bancos Nación, y Provincia de Córdoba. En los medios electrónicos se podrá optar por las plataformas de banelco, pago mis cuentas, o pago directo. Y a su vez con tarjetas de créditos que son aceptadas en su mayoría.
La composición del precio de una póliza se encuentra compuesto por la prima pura (tasa de responsabilidad civil + porcentaje siniestral), los gastos de explotación, comercialización, financieros, y el componente impositivo en forma de tasas, impuestos o sellos.
Entre otras compañías que también ofrecen coberturas para este modelo, mencionamos La Caja, RSA Group, Allianz, La Meridional y Zurich en tres las más destacadas.
En cualquier comparador de seguros de autos de la web podemos constatar que estas compañías son las de mayor captación de clientes debido a sus amplias coberturas y servicios que prestan.
Entre los más importantes podemos citar a los servicios de gestorías, colocaciones de dispositivos de seguridad, instalaciones de alarmas, prestamos para reparaciones particulares, la provisión de un auto sustituto, la ampliación del alcance hacia los demás países, y como para recalcar el servicio de asesoría judicial, que consiste en la defensa del titular en los casos de litigio o interviniendo en las simples negociaciones contra los terceros involucrados en el siniestro, cabe aclarar que todos estos servicios incrementan el valor del seguro de Hyundai Santa Fe.
En todas las paginas contienen modos de contactos con el potencial cliente, en la que deberán completar unos formularios con los datos personales del titular y de su rodado para que un agente de dicha compañía se comunique y les informe los paquetes de coberturas y servicios disponibles.