Valor-del-Seguro-del-Hyundai-Veloster

Para poder estimar el valor del seguro del Hyundai Veloster debemos tener presente tres aspectos fundamentales a la hora de contratar la póliza.

 El primer factor es sin lugar a dudas el precio. Este se encuentra compuesto por la prima pura, que corresponde a los índices de siniestrabilidad y los de responsabilidad contenidos en el paquete del seguro. También incluyen los gastos comerciales, de explotación, el cargo financiero y finalmente el componente impositivo (tasas, sellados e impuestos). En cada compañía aseguradora se debe analizar las facilidades de pagos que nos ofrecen para poder tomar la mejor decisión, según las necesidades de cada titular.

El segundo componente a evaluar son los tipos de coberturas que nos determinaran el valor del seguro del Hyundai Veloster. Todas las compañías ofrecen distintas coberturas contenidas en sus paquetes y denominados de diferentes maneras. Pero en denifitiva, van desde un seguro básico de responsabilidad civil, hasta un seguro completo con coberturas mas especificas y servicios adicionales de mayor alcance.

La aseguradora La Caja de Ahorro y Seguro clasifica las protecciones de la siguiente manera:

- ) Responsabilidad Civil: aquí cubre los daños y perjuicios que pudieran afectar a los terceros o sus bienes implicados en el accidente. Asimismo también incluye el seguro obligatorio que se establece por ley para circular.

- ) Todo Total: adhiere al anterior las coberturas contra robo total, incendio total, y destrucción total.

- ) Tercero Completo: contiene las protecciones del Todo Total con la particularidad que brinda la cobertura de daños “parciales” al siniestro de robo e incendio.

- ) Terceros Completos con Granizo: con un tope de $11.800 (pesos argentinos).

-) Todo Riesgo: es el que mas alcance posee, donde al Tercero Completo les ofrece también la cobertura de daños parciales por accidente con franquicia, inundaciones, terremotos, meteorito, maremoto, tornado, huracán, y alboroto popular.

El tercero ítems se corresponde a los servicios adicionales que se incluyen en cada paquete se seguros. Entre los mas destacados se encuentran la asistencia al viajero, asistencia al vehiculo, rastreo satelital, colocaciones de alarmas, gastos de gestorias y la defensa jurídica. Esta última es de vital importancia en los casos de litigios en contra del titular.

De la misma manera también existen otras formas de mejorar la calidad de seguro en las que no están contenidas en las cláusulas generales, por ejemplo la reposición de los neumáticos y los gastos de reparaciones específicos de cristales y cerraduras en los casos de robo o hurto. 

Por otro lado las indemnizaciones mas importantes que debemos tener presentes para calcular el valor del seguro del Hyundai Veloster, en el caso de la compañía aseguradora mencionada anteriormente corresponden a los gastos médicos que en las cláusulas particulares de las pólizas corresponden a los costos de traslados, hospitalizaciones, cirugías, medicamentos, y rehabilitación.

En la página web de la compañía podemos ver también una guía completa de preguntas frecuentes que nos ayudaran a despejar las dudas respecto a varias cuestiones referidas los paquetes y sus coberturas. Y de estar decididos se puede contratar de forma online completando un formularios con los datos del titular y su rodado.

Podes ver también coberturas generales de autos.