Valor-del-Seguro-del-Kia-Carens

Para establecer el valor del seguro del Kia Carens debemos prestar atención a ciertos puntos que nos ayudaran a tomar la decisión mas conveniente. En primer lugar debemos investigar los tipos de coberturas que os ofrecen las distintas compañías aseguradoras que se encuentran en nuestra zona. Entre las mas destacadas podemos nombrar a Zurich, La Caja de Ahorro y Seguros, La Meridional, HDI, RSA, Mapfre y Liberty, entre otras.

Lo más común entre las compañías es que los paquetes se clasifican en básico, intermedio y total, con distintas denominaciones en cada compañía, y a su vez le adicionan varios servicios adicionales para incrementar la calidad y alcance de la misma, consecuentemente también se incrementara su costo.

En la pagina de internet de la compañía Allianz (www.allianz.com.ar) podemos ver que a las tres categorías de coberturas las clasifica de la siguiente manera, Básicas, Terceros, y Todo Riesgo.

Dentro de las coberturas contempladas en Básicas encontramos:

-) A: que incluye la responsabilidad civil frente al siniestro, es decir que nos cubre contra los daños que ocasionemos a los terceros en el accidente.

-) B: además de la anterior protección también posee cobertura “total” para los siniestros de robo, incendio y destrucción por accidente.

-) B1: es equivalente a la B con la salvedad que no incluye a la destrucción por accidente.

-) B2: es igual a la cobertura B, mas la ampliación a “parcial” contra robo e incendio.

-) C1: aquí posee las coberturas de responsabilidad civil, mas las protecciones “total” y “parcial” contra incendio y robo.

En la segunda categorización denominada Terceros, encontramos la cobertura:

-) C2: cubriendo la responsabilidad civil, mas la protección “total” contra destrucción y tambien “parcial” para los siniestros de robo e incendio. Este paquete constituye un termino medio entra calidad y alcance de las pólizas ofrecidas en esta compañía.

Y finalmente el paquete mas alto llamado Todo Riesgo contempla:

-) D2: las coberturas de responsabilidad civil, mas las protecciones “total” y “parcial” de los siniestros de incendio, robo y destrucción. Así mismo adhieren también tres opciones de franquicias:

-) fija por evento.

-) reducida y fija por evento.

-) sobre el valor del cero kilómetro.

Como se menciono al principio, otro factor determinante en el valor del seguro del Kia Carens lo consituyen los beneficios adicionales que se incluyen en los paquetes de las polizas.

Entre los mas interesantes podemos encontrar a los servicios de gestorías, asesoramiento legal y penal, incrementar la cobertura hacia los países limítrofes, inspecciones vehiculares, agregar dispositivos de seguridad, grabados de cristales, y la posibilidad de adherir las coberturas contra la caída de granizo o una cobertura de accidentes personales sin cargo para el titular de la póliza.

Dicha compañía (Allianz) expone en su web institucional líneas de teléfonos gratuitas para atención al publico 0810-222-2243 allí un agente de la empresa le brindara los datos necesarios para poder determinar el valor del seguro del Kia Carens y su correspondientes paquetes disponibles para cada titular.

Otra variante de contacto es via correo electrónico enviando un mensaje a atencionalcliente@allianz.com.ar, o bien podes visitar la su casa central que se encuentra ubicada en la provincia de Buenos Aires, en la calle Avenida Corrientes 299.

Si te intereso el artículo, podes leer también precios de autos y pólizas.