Valor-del-Seguro-del-Kia-Picanto

Si estas buscando un seguro para tu auto, en este artículo te vamos a mostrar algunas consideraciones importantes para que puedas tomar la decisión.

Para calcular el valor del seguro del Kia Picanto, debemos saber que los tipos de coberturas que  ofrecen las compañías aseguradoras, incluyen también una serie de beneficios adicionales que debemos incluir al análisis.

Para mencionar algunas de las compañías aseguradoras que ofrecen coberturas para este modelo, podemos citar, Zurich, Allianz, La Meridional, HDI, Liberty, y Mapfre entre otras.

Esta ultima por ejemplo, clasifica a las pólizas en tres paquetes de coberturas.

Básica

- ) Uno: es el paquete más económico y que incluye los elementos mínimos para poder circular.

- ) Básica: aquí cubre la responsabilidad civil frente al siniestro, es decir que protege al titular de  todos los daños que puede llegar a causarle a los terceros que participen en el siniestro. Asimismo también incluye la cobertura “total” contra robo e incendio, y la asistencia al vehículo las 24 horas.

- ) Básica Mas: este paquete adiciona al  anterior, la protección “total” contra accidentes.

Contra Terceros

- ) Clásica: este tipo provee la protección contra terceros completos más la asistencia al viajero, y la posibilidad de brindarle también un seguro de accidentes personales para el titular del rodado.

- ) Póliza 10: en este caso, a las protecciones anteriores le incluye además las coberturas contra el granizo, la rotura de cristales, cerraduras, neumáticos, lunetas.

Todo Riesgo

- ) Todo Auto: este es el conjunto de protecciones y servicios adicionales de mayor calidad en Mapfre, donde incluye todas las coberturas mencionadas anteriormente, como así también los daños “parciales” propios, y la franquicia en pesos.

Como podemos observar y haciendo analogía hacia el resto de las compañías aseguradoras, generalmente los paquetes de protecciones y coberturas se clasifican en tres grandes grupos, el más básico, un intermedio y el paquete full. Cada compañía la denomina de una forma distinta e incluye beneficios distintos en cada paquete.

Siguiente el ejemplo para estimar el valor del seguro del Kia Picanto podemos añadir los servicios adicionales que se incluyen en los paquetes anteriores.

La ampliación del importe de la cobertura de responsabilidad civil. Incrementar el alcance de las coberturas hacia el resto de los países limítrofes. Inspecciones técnicas programadas, reposiciones de cubiertas, cristales y cerraduras, descuentos o promociones en diversos rubros como la gastronomía, espectáculos, indumentaria y turismo entre otros.

Para contactar con esta compañía podemos ver su web institucional en www.mapfre.com.ar donde se encuentran todos los paquetes de seguros para optar por el más conveniente. También posee líneas de teléfonos gratuitas para consultas y atención al cliente al 0800-999-7424 o si directamente queres que te coticen la póliza al 0800-222-2730.

En la provincia de Buenos Aires posee sucursales en los partidos de Pilar, Mar del Plata, La Plata, Belgrano, y Avellaneda. Para el resto del país podes encontrarlas en las provincias de Córdoba, Mendoza, Neuquén, Rosario y Tucumán.

Y como ultimo ítem para estimar el valor del seguro del Kia Picanto debemos prestar especial atención a los medios de pagos que existen para cada compañía y tratar de aprovechar los descuentos o bonificaciones por determinadas alternativas de pagos.

Si querés podes ver más en cotizar póliza de autos.