Valor-del-Seguro-del-Renault-Fluence

El Renault Fluence se presenta como un rodado de imponente elegancia y un costo razonablemente alto, tales atributos demandara la tenencia de un seguro para que el usuario pueda manejarlo con total tranquilidad. En estas líneas pretendemos informarles sobre algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de estimar el valor del seguro del Renault Fluence. Este modelo también llamado automóvil de turismo, tiene su planta de fabricación en América Latina, ubicada en la provincia de Córdoba, Argentina. El rediseño de este modelo en el 2013 no presentó cambios significativos de sus antecesores. Al contratar un seguro para este tipo de rodados debemos tener en cuenta dos puntos fundamentales a saber, en primer lugar el análisis y evaluación que realizan las compañías aseguradoras  y por otro lado los servicios de coberturas de las pólizas. Cabe destacar que existen tres tipos de seguros, el más económico es el llamado “daños totales” y contempla a la responsabilidad civil frente al siniestro. Un escalón más alto se encuentra la denominada cobertura contra “terceros completos” que adhiere al anterior los servicios de protección contra robo y/o incendio total. Y finalmente la póliza mas completa que existe en el mercado es “riesgo total” que contempla además de los beneficios anteriores una serie de productos que complementan a los demás.

La cobertura por granizo es una de las mas consultadas últimamente, debido a los cambios climáticos que están afectando en nuestra región en los últimos años y comparando su valor de póliza contra el de la posible reparación del rodado en caso de ocurrir el siniestro, nos ofrece una alternativa especulativa que no se puede pasar por alto. Otro ítem importante es la cobertura por robo e incendio, las compañías aseguradoras nos abonaran si no es encontrado el rodado luego de ocurrido el hurto, o bien, en caso de hallarlo presente una destrucción mayor al 70%. En ambos casos se les proveerá de un rodado sustituto hasta que se resuelva la situación. También se puede contratar una protección contra la rotura de cerraduras y cristales, frecuentemente asociados al siniestro de robo, tal beneficio nos brinda la posibilidad de recibir el dinero en concepto de reparaciones por más que no se haya perpetuado el hurto. Asimismo también se podrá, según cada compañía aseguradora, pactar la extensión de la cobertura hacia los países limítrofes, muy utilizado pos las personas que viajan con cierta frecuencia fuera de sus países de residencia. Ya conocidos los servicios de coberturas podemos estimar el valor del seguro del Renault Fluence.

Desde el lado de las compañías aseguradoras se procura analizar y estudiar ciertos aspectos relacionado a asegurado, su edad y sexo principalmente para estimar el valor del seguro del Renault Fluence. Según los informes estadísticos que manejan las compañías aseguradoras los hombres entre 25 y 35 años de edad pertenecen a la población con mayor probabilidad de suceder siniestros viales. La otra variable que consideran provienen del propio rodado, su año de fabricación, modelo, características particulares como el tipo de neumáticos, accesorios, alarmas, etc. Todas las compañías aseguradoras poseen en sus páginas web los llamados calculadores de pólizas, que nos ofrecen un valor estimativo de aseguramiento introduciendo los datos referidos al rodado y al usuario. Así también poseen amplias opciones de contacto, la mas utilizada es la de completar los formularios de contacto con nuestros datos a fin de recibir una oferta de los representantes comerciales de las compañías aseguradoras. Ver también coberturas contratadas por internet.